Módulos Temas Día

Instagram: Magaly Medina recibió esta sorpresa de su esposo por su cumpleaños

La conductora de TV celebró 55 años con sus amigos y su esposo, el notario Alfredo Zambrano

Magaly Medina celebró su 55 cumpleaños en compañía de sus personas más queridas. Alforedo Zambrano, el esposo de la conductora de TV, incluso la sorprendió con una improvisada serenata, como se aprecia en un video compartido en el Instagram de la ex reina de belleza Jessica Newton.

En la publicación de la organizadora del Miss Perú se aprecia a la periodista y su pareja junto a un grupo de amigos en un restaurante. Cuando llega el pastel, Alfredo Zambrano, famoso por su afición por la lírica, entona el "Cumpleaños feliz" con voz de tenor.

"Feliz año, mi Maga. Que tengas un año espectacular donde los momentos para celebrar no falten. Te queremos y se nota", escribió Jessica Newton como leyenda del video de Instagram.

Magaly Medina se casó en 2016 con el notario Alfredo Zambrano, con quien tiene una relación desde el 2013, aunque se distanciaron brevemente en 2015.

En Instagram, la periodista suele publicar imágenes junto a su marido y le dedica mensajes como este: "Domingos de sol caminando a tu lado. No necesito más".

Tags Relacionados:

Instagram

Magaly Medina

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada