Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Magaly Medina comparte reflexivo video, pero su rostro acapara la atención de sus seguidores

La periodista empleó su cuenta en Instagram para compartir un mensaje en torno a la prevención y detección temprana del cáncer de mama

Magaly Medina

Periodista Magaly Medina. (Captura de pantalla)

En el marco del Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama, la periodista Magaly Medina se sumó a la campaña de prevención de la enfermedad y recomendó a sus seguidores de Instagram a realizarse chequeos constantes.

Si bien el mensaje de la periodista tuvo gran aceptación entre sus seguidores de las redes sociales, algunos prestaron mayor atención a su físico, sobre todo a su rostro. 

"En el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, tomemos conciencia que debemos prevenir. No dejemos para otro día ese chequeo con el ginecólogo. #luchacontraelcancer #salud #prevencion #vidasaludable #mujeres", se lee en la publicación de Magaly Medina.

En respuesta a la publicación de Magaly Medina, seguidores de la periodista, escribieron: 

"Me encanta tu maquillaje de noche, siempre se usa así el maquillaje. Te ves regia, Magaly", "se ve unos pómulos algo hinchados, algo está dando otro efecto", "estás guapísima. Ese peinado te queda súper", "tu cara se ve rara", "se te ve muy bien, quisiera tener tu cuerpo", entre otros comentarios.

En respuesta a los mensajes e interrogantes de sus seguidores, la periodista descartó haber empleado botox y aclaró que su rostro iluminado y juvenil responde a un buen maquillaje de noche. 

"@pasmodetriana1973. Querida es solo maquillaje de noche","@siempreles Exacto se usa ahora iluminadores para maquillar", "@cyndifl27 Así es! Ni que estuviera loca para ponerme botox a cada rato", aclaró Medina en Instagram.

Tags Relacionados:

Magaly Medina

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada