Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: Magaly Medina y su sentida despedida a Gerardo Privat

La experimentada periodista usó su cuenta personal de Instagram para dedicarle unas palabras a su gran amigo, el diseñador Gerardo Privat, que falleció este domingo en Trujillo

Magaly Medina

Magaly Medina fue amiga de Gerardo Privat. (Foto: Instagram)

Difusión

La muerte del famoso modisto Gerardo Privat tocó en su fibra más sensible a una de sus mediáticas amistades, la periodista Magaly Medina. Así lo demuestra un mensaje publicado en Instagram

Enterada del deceso del diseñador ocurrido en la ciudad de Trujillo, la conductora de "90 matinal" escribió lo siguiente: 

"Adiós mi querido Gerardo. Voy a extrañar más momentos como estos", dice la leyenda del post que acompaña una fotografía en la que el diseña acomoda una blusa que viste Medina Vela.

Adiós mi querido G. Voy a extrañar más momentos como estos! #fabulosidad #gerardoprivat #hastasiempre

Una publicación compartida de Magaly Medina (@magalymedinav) el

La amistad entre ambos personajes siempre fue pública. Ella asistió a varios de los desfiles de la marca Privat en el pasado.

Gerardo Privat falleció este domingo en la ciudad de Trujillo, a donde había viajado para mantenerse lejos de una serie de problemas legales que tuvo con su hermana menor.

Previamente el modista enfrenó problemas de adicción. Según un reportaje de Dia D,en sus últimos meses de vida, el diseñador recibió tratamiento psiquiátrico por depresión.

Magaly Medina tiene 230 mil seguidores en Instagram.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada