Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Maluma y Susana Giménez demuestran su cercanía con estos abrazos

El cantante colombiano se presentó este domingo en el programa que Susana Giménez tiene en la televisión argentina, sin embargo, lo que más llamó la atención fue este video de Instagram

Instagram: Maluma a los abrazos con Susana Giménez en sesión de fotos [VIDEO]

Maluma y Susana Giménez en una sesión de fotos que no pasó desapercibida. (Foto: Instagram)

Maluma y Susana Giménez en una sesión de fotos que no pasó desapercibida. (Foto: Instagram)

Difusión

El cantante colombiano Maluma no escatimó cariños y atenciones con la experimentada conductora de televisión argentina, Susana Giménez, durante una sesión de fotos realizada este fin de semana. Así lo muestra este video subido a Instagram

El intérprete de "Felices los cuatro" y la figura estelar del canal Telefe demostraron que congenian muy bien ante una cámara profesional. 

Maluma, quien se encuentra de visita en Argentina para brindar una serie de conciertos, visitó el programa de Susana Giménez y confesó, entre otras cosas, que no le gustan las mujeres celosas. 

"La novia que tuve me dejó porque no aguantaba mucho la presión de mi carrera (...) a mí no me gustan las mujeres celosas", señaló. 

Susana Giménez intentó conocer varias intimidades de Maluma, preguntándole sobre su vida familiar y personal. 

"Me encanta Argentina, también por cómo viven el fútbol. En Colombia también somos muy futboleros. Yo jugué en las inferiores de Atlético Nacional. Se me juntó el fútbol, el colegio y la música", añadió el intérprete de "Cuatro Babys".

La diva argentina Susana Giménez cuenta con 367 mil seguidores en Instagram, mientras que el cantante colombiano tiene 29.8 millones. 

Tags Relacionados:

Instagram

Maluma

Susana Giménez

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías