Maluma y sus abuelos. (Foto: Instagram)
Maluma y sus abuelos. (Foto: Instagram)
Redacción EC

cerrará el año en su natal Colombia. Tras cosechar múltiples éxitos durante el año a nivel internacional, el cantante el reggaetonero brindará un show el 29 de diciembre en el Metroconcierto, de Cartagena y para llegar a su destino se trasladó en una avión privado junto a sus abuelos, quienes lucieron impresionados con el vuelo, como se aprecia en una serie de publicaciones en el Stories del artista.

"Llegue a Cartagena con el combo que no se deja!", escribió Maluma en Instagram junto a una imagen en su trayecto a Corralito de Piedra.

Además, el intérprete de "Felices los 4" subió una serie de enternecedores videos del entusiasmo de sus abuelos con el show que dará su nieto, hoy convertido en una estrella.

El gesto de Maluma ha sido bien recibido por sus seguidores de Instagram y diversos artistas como Nicky Jam, Wisin, Tito el Bambino, Lili Estefan, entre otros.

Maluma cantará en la sexta versión del Metroconcierto. Evento de música internacional que se celebrará en el Estadio Jaime Morón. El cantante colombiano se presentará junto a Carlos Vives, J Balvin, Rubén Blades, Maluma, Sebastián Yatra y Poncho Zuleta.

Contenido sugerido

Contenido GEC