Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Maluma asistió al Super Bowl y dejó conmovedor mensaje | VIDEO

El colombiano asistió al evento deportivo más sintonizado de los Estados Unidos y en Instagram reflexionó sobre la lucha por alcanzar los sueños

A pesar que hace solo algunas semanas fue operado de la rodilla y se encuentra en plena recuperación, Maluma decidió viajar hasta la ciudad de Atlanta para ser parte del Super Bowl 2019

La gran final de la NFL es uno de los eventos más sintonizados en los Estados Unidos, y el colombiano no podía perdérselo. En Instagram, compartió videos y fotos de cómo disfrutó el encuentro entre los New England Patriots con Los Angeles Rams en el Mercedes-Benz Stadium de Georgia.

¿Por qué Rihanna y Pink rechazaron cantar en el entretiempo del Super Bowl 2019?
YouTube HD: revive el show de Maroon 5 en el Super Bowl 2019 | VIDEO

Si bien Maluma no ofreció ningún show en el marco del Super Bowl 2019, sí fue protagonista, al igual que otras estrellas como Cardi B, del comercial de uno de los patrocinadores del evento.

"Entonces estamos de camino al Super Bowl ¡Dios mío! ¡Que sueño hecho realidad! Esto se lo dedico a todos los jóvenes, a toda la gente que me está viendo para que sepan que los sueños sí se hacen realidad", dijo inicialmente Maluma en uno de los videos que compartió en su Instagram Stories.

Maroon 5: revive la presentación de la banda en el Super Bowl 2019| FOTOS
Manuela, la hermana de Maluma, presenta a su supuesta novia en Instagram | FOTOS

"Vamos a estar en un comercial del Super Bowl eso es algo increíble, impresionante. Me siento muy feliz muy agradecido, pero quiero que sepan que esto es solo el comienzo y que estoy abriendo puertas para todos ustedes", añadió tras reflexionar sobre la lucha por los sueños.

Hace algunos días Maluma compartió la noticia en su cuenta de Instagram. La agencia FCB, encargada de esa campaña, dijo que eligieron a Maluma para ser la figura principal del spot que dura 30 segundos "porque su estilo de vida va con la esencia de la marca Michelob Ultra; activo y equilibrado".

En otro clip que compartió Maluma en su Instagram Stories, se le puede ver disfrutando del partido final del campeonato de la National Football League (NFL) —principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos.

Tags Relacionados:

Super Bowl

Instagram

Maluma

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada