Redacción EC

Para los fans de  no es un secreto que el colombiano es un fanático de los tatuajes. Es más, su primera marca se la hizo cuando era apenas una adolescente y comenzaba su carrera. Hoy, ya con 23 años y convertido en una de las figuras más populares de la música latinoamericana, el reguetonero está listo para hacerse un nuevo trabajo en el cuerpo y para ello tiene a un artista peruano entre sus favoritos, como se puede ver en su cuenta de .

En la citada red social, el artista publicó en su Instagram Stories un video que muestra a Stefano Alcántara en pleno trabajo: un tatuaje en el antebrazo del artista paisa.

Otras imágenes de Instagram revelan que la sesión de tatuado se realizó en Antioquia, Colombia, la tierra natal de Maluma.

Finding pleasure in the pain...

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Maluma se tatúa con el artista peruano. El año pasado, Alcántara había compartido esta imagen en Instagram.

Afternoon of ink at home with @maluma #stefanoalcantara #maluma #feliceslos4

Una publicación compartida de Stefano Alcantara (@stefanoalcantara) el

Maluma tiene una vasta colección de tatuajes, que incluyen su nombre artístico en la pierna, un león en el pecho, un búho en el brazo y una corona en el cuello.

TAGS RELACIONADOS