Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: Maluma confirma que sí asistirá al Super Bowl

El cantante señaló que será parte del evento deportivo que se realizará este domingo 3 de febrero.

Maluma

El cantante colombiano Maluma será el único latino que aparecerá en el comercial del Super Bowl. (Foto: Captura de YouTube)

Maluma es uno de los más grandes exponentes del género urbano en la actualidad y su música no solo suena en Latinoamérica, sino en todo el mundo. Su talento le permitió internacionalizarse y ahora viajará a Estados Unidos para estar presente en el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

► Instagram: Natalia Barulích muestra sus dotes para el canto en dueto con Maluma
► Instagram: Maluma sorprende con inédita foto de niño el día de su cumpleaños
► Instagram: Maluma cumplió 25 años: así fue la fiesta del reggaetonero

¿Por qué viajará Maluma? El intérprete de “Mala mía” y “Felices los 4” estará presente en el Super Bowl gracias a que aparecerá en el medio tiempo del evento. No para ofrecer un show, sino que el músico protagoniza uno de los comerciales que se presentará en el entretiempo.

El cantante Maluma protagoniza el comercial de la cerveza belga Michelob Ultra. Con esta participación, el cantante se convierte en el segundo colombiano en aparecer en el Super Bowl luego de J Balvin, quien participó en 2015.

A través de su cuenta de Instagram, Maluma hizo de conocimiento público que se encuentra rumbo a Atlanta, Estados Unidos para presenciar, en vivo y en directo, el encuentro entre Los Angeles Rams contra New England Patriots.

“¡Super Bowl, aquí vamos!”, escribió Maluma en su publicación que está acompañada con una fotografía de él, a bordo de un avión privado, junto a una torta alegórica al evento deportivo. Sus seguidores felicitaron al cantante.

Ver esta publicación en Instagram

SUPER BOWL HERE WE GO!!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Si bien el espectáculo principal es el juego, el entretiempo del Super Bowl siempre ha sido de interés mundial porque diversas estrellas protagonizan comerciales especiales y se estrenan adelantos inéditos de las películas más esperadas.

Tags Relacionados:

Maluma

Super Bowl 2019

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada