Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Maluma alcanzó los 40 millones de seguidores en Instagram y así lo celebró

El músico colombiano manifestó su gratitud con aquellos que apoyan su ascendente carrera

Maluma

Maluma llegó a los 40 millones de seguidores en Instagram y lo celebró con una seductora fotografía. (Foto. @maluma)

La fama de Maluma no hace más que crecer, lo cual queda demostrado con la actual cifra de cuentas que lo sigue en la red social de fotografías Instagram.

“Mi selfie de felicidad y agradecimiento porque ya somos 40 millones en Instagram”, es el mensaje que colocó Maluma junto a una imagen en la que se le puede ver muy sonriente, recostado en lo que parece una cama o un sillón.

La instantánea que compartió Maluma en Instagram está a un paso de alcanzar un millón de "Me gusta" y tiene cerca de 8,800 comentarios de sus fans, quienes se desviven el halagos para el intérprete de "Mala Mía".

“Eres el más bello”, “Con barba y sin melena te vas muy papi”, “Qué hermoso eres bebé”, “Eres mi cantante favorito”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación de Maluma en Instagram.

Fue solo hace unos días que Maluma estrenó “HP”, su primer sencillo del 2019, el cual estuvo acompañado de un colorido videoclip en donde luce todo su talento. La canción forma parte de  su nuevo álbum "11:11".

Asimismo, Maluma anunció, a través de su cuenta de Instagram, las fechas para su próxima gira, o mejor dicho para el último tramo de la misma. "Maluma 11:11 World Tour 2019" comenzará el 6 de septiembre y con ella recorrerá 21 ciudades de Estados y Canadá.

Tags Relacionados:

Instagram

Maluma

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada