Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Farándula

Maluma envió emotivo mensaje por el Día de la Mujer

El popular cantante de reguetón compartió un emotivo discurso dedicado a las “mujeres de su vida”.

Maluma anuncia nueva gira en Estados Unidos (Fotos: Instagram)

Maluma y su mensaje a las mujeres: “Gracias por ser una inspiración para los hombres”. (Foto: @maluma)

Maluma no se quedó sin emitir un comentario a propósito del Día Internacional de la Mujer. El cantante colombiano grabó un video con su saludo por medio de la red social Instagram.

Pese a las críticas por la letra de sus canciones, y luego de haber sido acusado de machista y misógino, Maluma ha seguido adelante con su carrera y ha lanzado temas que exaltan a la mujer.

A través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió un pequeño video donde aparece grabando un saludo especial a todas las mujeres.

“¡Feliz ‘Día de la Mujer’! Feliz día a todas las mamasitas, a las señoras, señoritas. El día de la mujer es todos los días, pero hoy lo celebramos también. Quiero decirles gracias por ser una inspiración y un ejemplo para nosotros los hombres”, manifestó Maluma en su clip.

Asimismo, el cantante aprovechó el momento para enviar un caluroso mensaje a todas las mujeres de su familia, a quienes les deseó que la pasen muy bien.

“Quiero saludar en especial a las mujeres que me rodean en mi vida, mi familia. A mis tías, mis abuelas, mi madre, mi hermana y a todas mis fanáticas quiero decirles: ¡Feliz día! Por otro lado, es hora de que le digan a ese ‘HP’ que se vaya de su vida, háganse respetar. ¡Feliz día de las mamacitas!”, agregó en su mensaje Maluma.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ DÍA DE LA MUJER

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Cabe señalar que el reguetonero lanzó hace una semana su nuevo tema “HP”, el cual cuenta con más de 23’078,671 visualizaciones en la plataforma de videos YouTube.

Tags Relacionados:

Instagram

Maluma

Día de la Mujer


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada