Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Maluma y Natalia Barulich posan románticos antes de la Navidad

Aunque han optado por mantener su romance alejado de los reflectores, los artistas hicieron una excepción por las fiestas de fin de año

Natalia Barulich y Maluma. (Foto: Instagram)

Natalia Barulich y Maluma. (Foto: Instagram)

Maluma está por cerrar un año lleno de éxitos laborales, tras ganar su primer premio Latin Grammy y lograr que diversas canciones tengan gran recepción entre sus seguidores. Ahora el colombiano junto a su novia, Natalia Barulich, están disfrutando cada logro y ha aprovechado para capturar un dulce momento previo a Navidad.

La modelo y el reggaetonero, quienes han mantenido su relación en privado, compartieron una dulce fotografía en Instagram que ha sorprendido a sus fans.

Ambos posaron descansando junto a un árbol de Navidad con su mascota Julieta y Maluma optó por besar a su pareja en la frente.

"Todo lo que quiero para Navidad", escribió en Instagram la modelo en referencia a la canción "All I Want For Christmas is You" ("Eres todo lo que quiero para esta Navidad").

Natalia Barulich y Maluma se conocieron en el 2017 cuando filmaron el videoclip de "Felices los 4" y desde entonces la pareja se ha mostrado inseparable.

Tags Relacionados:

Instagram

Maluma

Natalía Barulích

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada