Maluma
Redacción EC

ha alcanzado niveles de popularidad de tan grandes proporciones que a él todavía le cuesta creérselos. En Stories, por ejemplo, compartió una serie de videos que lo muestran siendo asediado por un 'paparazzi' mientras caminaba por una calle de la comuna italiana de Portofino.

Como si fuera una estrella de Hollywood, el colombiano es sorprendido por la fotógrafa que lo retrata cuando él creía que estaba pasando desaparecibido.

De buen humor, Maluma opta por cambiar de roles con la 'paparazzi' y la empieza a perseguir a él, como se aprecia en el video de Instagram que recopilamos en parte superior de esta nota.

Maluma se encuentra actualmente en Italia, país al que llegó para ser parte del desfile de Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda masculina de Milán.

El reguetonero fue elegido para poner música en el evento, pero también para debutar como modelo de la firma, como se aprecia en esta publicación de Instagram.

Maluma ganó fama internacional con temas como "Chantaje" (junto a Shakira) y "Felices los 4". Actualmente tiene más de 30 millones de seguidores en Instagram.

Contenido sugerido

Contenido GEC