Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Maluma se pronuncia tras sufrir robo en Rusia

Al artista le robaron costosas joyas y relojes de un hotel de lujo en Rusia, mientras se encontraba alentando a la selección de Colombia

Maluma

Maluma, cantante colombiano. (Foto: Instagram)

Difusión

Maluma se pronunció en Instagram tras sufrir el robo de miles de dólares en objetos personales de su habitación en un hotel de lujo en Rusia, cuando disfrutaba del Mundial

El actor sufrió el robo de una serie de objetos valorados en más de 680.000 euros, entre un bolso de Louis Vuitton, relojes de lujo, artículos de joyería de Cartier realizados con oro rosa y diamantes y otras pertenencias de exclusivas marcas.

“Mi felicidad y esencia nadie se la puede llevar", escribió el artista junto a una fotografía en la que aparece sonriente.

Mi FELICIDAD y ESENCIA... Nadie se la puede llevar! ✌🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma llegó a Moscú hace más de una semana, esto para la inauguración de la Copa del Mundo Rusia 2018. Este jueves no estuvo en la capital, sino que viajó a Saransk para alentar a su selección en el partido contra Japón, primero del Grupo H.

El músico colombiano llegó al estadio en un avión privado. "Hoy acompañamos finalmente a nuestra selección de Colombia", indicó en un mensaje para Instagram que recibió aproximadamente 500.000 'Me gusta'.

Tags Relacionados:

Maluma

Instagram

Rusia 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada