Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Marc Anthony se tomó una foto con ex de JLO

El cantante estadounidense confirma su particular forma de ver las relaciones humanas con esta fotografía de Instagram junto a Casper Smart 

Instagram: Marc Anthony sorprende con foto junto a ex de JLO

Marc Anthony tiene dos hijos con Jennifer López. (Foto: Agencias)

Difusión

Marc Anthony confirmó con una foto en Instagram su particular forma de llevar las relaciones humanas. El cantante estadounidense se encontró con un ex enamorado de Jennifer López, actriz y cantante con la que mantuvo un largo y mediático matrimonio del cual quedaron dos hijos.  

Casper Smart, bailarín y coreógrafo que estuvo con JLO, se separó y luego volvió con ella, se encontró con el intérprete de "Vivir la vida" durante uno de sus conciertos en Miami y le dedicó este afectuoso mensaje.

"Si nunca has visto su show, realmente te estás perdiendo algo. Un intérprete cautivador. Gracias por hacerte cargo de mi gente y mío, Marc. Lo aprecio mucho", publicó en la leyenda de la fotografía subida a Instagram

Jennifer López y Casper Smart empezaron a salir en 2011. Se separaron brevemente tres años después y volvieron en 2016. Un año después todo acabó de forma defitiniva. 

Como mencionamos al inicio de esta nota, Marc Anthony suele sorprendernos apareciendo junto a personas que estuvieron vinculados al pasado o al presente de algunas de sus parejas.

Por ejemplo, fue visto con su ex esposa Shannon de Lima. También coincidió con Álex Rodríguez, actual novio de JLO en un concierto en el caribe. 

En Instagram, Casper Smart cuenta con medio millón de seguidores. A su vez, Marc Anthony tiene 6.8 millones. JLo supera a ambos con 70 millones de seguidores.

When I get in my #Tinazone #funk #dance #respect #Iaintyomama

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada