Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: María Grazia Gamarra enternece con fotografía junto a su hija

Actriz reapareció en las redes junto a su pareja, el tenista Heinz Gildemeister. y su pequeña Eva

María Grazia Gamarra

La joven actriz reapareció en las redes sociales junto a su esposo Heinz Gildemeister y su pequeña Eva. (Foto: @mariasonrisa)

María Grazia Gamarra vive una nueva etapa de su vida como madre de Eva, la niña que tuvo fruto de su relación con el instructor de tenis, Heinz Gildemeister. Ahora, ambos conmueven las redes sociales con fotografías junto a su pequeña.

A través de su cuenta de Instagram, María Grazia Gamarra dio a conocer la noticia del nacimiento de su bebé y también ha compartido emotivas publicaciones sobre su nueva etapa como madre.

Instagram: María Grazia Gamarra comparte tierno video de su hija recién nacida
María Grazia Gamarra comparte reveladora fotografía de su bebe

Sin embargo, en esta oportunidad fue su pareja, Heinz Gildemeister, quien publicó una nueva fotografía familiar en compañía de sus "dos amores". Lo curioso de la publicación fue la pregunta que hizo el profesor de tenis en su leyenda.

"Gente, tengo una pregunta 'seria': ¿ya le puedo dar agua a Eva?", escribió el deportista, que suele incentivar a la gente a llevar una vida sana con bromas sobre la necesidad de hidratarse y sus rutinas de calistenia antes de ejercitarse.

Ver esta publicación en Instagram

Gente tengo una pregunta "seria" YA LE PUEDO DAR AGUA A EVA? Tiene 3 meses

Una publicación compartida por Heinz Andre (@reja_in_paradise) el

Cabe señalar que, anteriormente, María Grazia Gamarra reveló que su primer encuentro con Heinz Gildemeister, hijo de la ex tenista Laura Arraya, fue hace diez años y que desde ese momento se enamoraron.

Actualmente la actriz se mantiene alejada de las producciones televisivas y cinematográficas para dedicarse de lleno a su faceta como madre y disfrutar de su pequeña Eva en compañía de sus seres queridos.

Tags Relacionados:

María Grazia Gamarra

Instagram


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada