Módulos Temas Día

María Grazia será mamá: su historia de amor con el hijo de Laura Arraya

La actriz de 28 años está embarazada del profesor de tenis Heinz Gildemeister. La pareja se conoció hace 10 años

María Grazia Gamarra vive uno de los momentos más importantes de su vida personal y sentimental. Espera su primer bebe, fruto de su romance con el profesor de tenis Heinz Gildemeister, hijo de la ex tenista Laura Arraya.

 Heinz lleva el tenis en la sangre, pues no solo su madre fue una destacada tenista. Su padre es el ex tenista chileno nacionalizado peruano Heinz Gildemeister, ganador del Torneo de Hamburgo en dobles junto con el ecuatoriano Andrés Gómez.

Según publicó la actriz peruana en Instagram, su primer encuentro con Heinz se dio hace diez años.

En setiembre de 2015, la revista "Magaly TeVe" publicó fotografías de la pareja besándose. Aquella vez se dijo que ya tenían varios meses de relación.

“Me veo embarazadísima. Con muchos hijos. Me gustaría, ojalá y se dé la oportunidad de ser mamá (...) Tendría un hijo, hoy. Tengo ganas pero una cosa es querer y otra cosa es hacerlo. Ganas tengo (...)”, confesó la actriz en julio del 2017 sobre la posibilidad de convertirse en madre.

Hace algunos días, María Grazia empleó las redes sociales para dar a conocer su embarazo. "Nuestra larga y linda historia de amor se completa contigo", publicó.

Como se recuerda, en setiembre del 2014, María Grazia Gamarra confirmó el final de su romance con Juan Carlos Rey de Castro.

En diálogo con "América Espectáculos", la actriz de 24 años explicó que la ruptura se produjo de manera cordial hace cinco meses.

"Estoy súper bien, dedicándome a trabajar, haciendo cosas que me gustan. Él y yo seguimos siendo amigos, nos llevamos increíble. Imagínate, trabajamos juntos. Juan Carlos es lo máximo", declaró Gamarra, quien prefirió no dar mayores detalles sobre su vida sentimental.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada