Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

María Pía Copello se despide de Mathías Brivio con este emotivo mensaje

La presentadora de "Esto es guerra, entre lágrimas, anunció que no va más en el 'reality' show de América TV

María Pía Copello y Mathías Brivio. (Foto: Instagram)

María Pía Copello y Mathías Brivio. (Foto: Instagram)

Tras anunciar que no va más en "Esto es guerra", María Pía Copello plasmó en un mensaje en Instagram todo el cariño y gratitud que siente por su aún compañero de conducción, Mathías Brivio.

“Cuando dos almas están destinadas a estar unidas, sin importar qué tan lejos estén la una de la otra, terminarán como deben estar: juntas. Gracias por todos estos años @mathiasbrivio. Te quiero mucho 💕 📷 @maxlopezphoto", se lee en el mensaje compartido por María Pía en sus redes sociales.

La publicación compartida por Copello generó reacciones diversas. Algunos seguidores de la artista le piden que no deje el programa. Otros, en cambio, resaltan que le haya dado prioridad a su familia. 

"Regresa, por favor, nadie puede reemplazarte", "Qué pena, ayer lloré con la noticia", "'Esto es guerra' no será lo mismo sin ti. Los Retadores te necesitan", "Te vamos a extrañar, eras la única que ponía en su lugar a los combatientes", se lee entre los mensajes publicados por María Pía Copello en Instagram. 

En la última edición de "Esto es guerra", María Pía anunció que dejará la conducción del programa para poder estar más tiempo con sus hijos. Entre lágrimas, la presentadora de TV dijo que le costó mucho tomar esa decisión. 

"Me despido de todos ustedes, pero los llevaré siempre conmigo. Los quiero y les deseo lo mejor", dijo sin poder contener el llanto. "Les desearé siempre lo mejor a todos los chicos del programa, los quiero y voy a extrañas mucho", añadió. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada