Redacción EC

Aunque está alejada de la TV desde diciembre del año pasado, se mantiene muy activa en redes sociales. Luego de lanzar un canal oficial en YouTube, la presentadora peruana se unió al humorista español Jorge Cremades para un sketch de que contó con la participación especial de los hijos del ex rostro de "Esto es guerra".



Según indicó la ex animadora infantil en su cuenta oficial de Instagram, este video representa el debut actoral de Vasco, Catalina y Samuel, sus tres hijos.

"La historia de mi vida", "Es demasiado divertido", "Yo pensé que era real. Muy buena", "Me he matado de risa con sus ocurrencias", "Gran video", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la red social.

Como se recuerda, María Pía Copello tiene casi dos millones de seguidores en Instagram con los cuales siempre comparte todas sus ocurrencias y fotografías de viajes que realiza junto a su familia por todo el mundo.

La presentadora dejó "Esto es guerra" en diciembre de 2018 y dijo que deseaba dedicarse íntegramente al cuidado de sus hijos.