Módulos Temas Día

Maricarmen Marín lucía así cuando estaba en el colegio |FOTOS

En la galería que acompaña esta nota, mira a la artista nacional en distintas etapas de su vida 

Maricarmen Marín supera el millón de seguidores en Instagram, plataforma que actualiza constantemente. Recientemente la artista compartió una fotografía de su etapa escolar, originando diversas reacciones.

En la imagen compartida por la figura de "Yo soy" aparece seria, vistiendo un uniforme escolar. Con más de 11 mil Me gusta, los comentarios que se leen son cariñoso y halagadores.

"Linda de niña, hermosa de grande, recién te he agregado y ya soy tu regidora desde hace mucho", "Siempre bella, Mari", "Desde niña eres dulce y tierna mi princesa"; se lee entre los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Yo ❤️

Una publicación compartida de Maricarmen Marin (@maricarmenmarins) el

Marín debutó como bailarina a los 16 años en el el programa "La movida de los sábados", en 1999. Un año después debutó como cantante en el grupo femenino de cumbia Agua Bella.

Aunque alcanzó gran popularidad como parte del referido grupo femenino, no pasó mucho tiempo y Maricarmen decidió continuar su carrera musical como solista.

En 2005, la figura nacional también incursionó en la conducción en "Al ritmo de Maricarmen". También ha conducido los programas "Ritmo sabroso" y "Qué tal Sorpresa". 

En actuación la hemos visto como parte del elenco actoral de "Vírgenes de la cumbia", "Yo no me llamo Natacha", entre otras producciones nacionales.

Actualmente integra el jurado de "Yo soy" junto a Ricardo Morán, Katia Palma y Magdyel Ugaz. 

Acompañando esta nota puedes ver fotografías de Maricarmen Marín en distintas etapas de su vida


Tags Relacionados:

Maricarmen Marín

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada