Mario Hart y  viven felices y tranquilos alejados de la polémica luego que se solucionaran los problemas migratorios de la modelo. Como parte de las celebraciones de Año Nuevo, la pareja de esposos viajaron a Piura.

Sin embargo, Mario Hart y Korina Rivadeneira se muestran muy activos en sus redes sociales, sobre todo en sus cuentas de Instagram, donde comparten con sus seguidores sus actividades diarias.

Es así que a través de esta red social, los esposos han dejado en evidencia que se encuentran disfrutando del sol en las playas de Colán, en Piura, a donde viajaron junto a un grupo de amigos, para celebrar la llegada del 2019.

Tanto Mario Hart como Korina Rivadeneira han publicado imágenes y videos de su paseo por el balneario norteño mientras recorren las dunas, se meten un chapuzón en la piscina o en la playa, disfrutando del mar.

Ver esta publicación en Instagram

Cerramos el día con broche de oro @mariohart

Una publicación compartida de Korina Rivadeneira Free Soul (@rivadeneirak) el

 Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron por civil el 21 de abril de 2017 en Huaral, y un día después realizaron una boda simbólica para celebrar con sus familiares y sus amigos más cercanos.

Sin embargo, algunos meses después estuvieron a punto de anular su matrimonio al evidenciarse una serie de irregularidades en su unión. Poco tiempo después, los problemas se solucionaron y en solo cuatro meses cumplirán dos años de casados.