Mávila Huertas viajó a Los Ángeles para ver los Latin Grammy junto a su pareja, Manuel Garrido Lecca, quien compite por un premio.
Mávila Huertas viajó a Los Ángeles para ver los Latin Grammy junto a su pareja, Manuel Garrido Lecca, quien compite por un premio.
Redacción EC

La periodista y conductora compartió en una fotografía de su paso por la alfombra roja del Latin Grammy que se celebra en Las Vegas. Ella acompaña a su pareja, Manuel Garrido Lecca, exitoso productor que estuvo nominado --junto a Mabela Martínez y Susana Roca Rey-- en la categoría Grabación del Año por el disco tributo a Chabuca Granda. 

"Vamos Perú 'A Chabuca' a la conquista del Latin Grammy", dice la leyenda de la fotografía en la que aparece abrazada de la cintura por su compañero sentimental. En cuestión de minutos logró cientos de de 'Me gusta' en Instagram.

@manuel.garridolecca #latingrammy #redcarpet

Una publicación compartida de Mavila Huertas (@mavilahuertas) el

El disco homenaje a Chabuca Granda logró dos nominaciones en la categoría Álbum del Año. La primera por la interpretación de "La flor de la canela", en voz del salsero panameño Rubén Blades; y la segunda por "El surco", interpretada por el uruguayo Jorge Drexler. 

Manuel Garrido Lecca es uno de los productores musicales más solicitados del país. Ha trabajado con diversos cantantes y grupos. 

Mávila Huertas tiene 127 mil seguidores en Instagram

La 18 edición de los Latin Grammy se realizan en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas

Gracias @manuel.garridolecca por estos días tan bonitos. Sabes que eres un ganador! Te quiero. #latingrammy

Una publicación compartida por Mavila Huertas (@mavilahuertas) el

Contenido sugerido

Contenido GEC