Módulos Temas Día

Mayella Lloclla se roba elogios bailando esta danza

La actriz comparte en Instagram imágenes de sus extenuantes rutinas de ejercicios y prácticas de baile, gracias a las cuales luce actualmente una estupenda figura 

Mayella Lloclla rebosa talento y belleza en las redes sociales. La actriz comparte en Instagram imágenes de sus extenuantes rutinas de ejercicios y prácticas de danza tahitina, con las que se ha ganado halagos de sus seguidores. 

Con más de 92 mil seguidores en Instagram, la actriz peruana revela que su buen estado físico responde a una alimentación saludable y a duras rutinas ejercicios con ayuda de un un personal trainer.

Creo que me estoy animando a tomar clases de Ori Tahiti

Una publicación compartida de Mayella Lloclla (@mayellalloclla) el


Mayella, de 31 años, inició su ascendente carrera como actriz, en 2004, tras interpretar a la cantante folclórica Dina Páucar en la miniserie "Dina Páucar: la lucha por un sueño". 

Posteriormente formó parte de producciones como: "María de los Ángeles", "Los del Solar", "Amores como el nuestro", "Paquete y camote", "Pide un Milagro", "Por la Sarita", "Los Jotitas", "El regreso de Lucas", entre otras. 

El cine no le ha sido ajeno a Mayella Lloclla. La actriz ha actuado en "Vidas Paralelas", "El Premio", "El vientre" entre otras producciones cinematográficas.

Tags Relacionados:

Mayella Lloclla

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada