Módulos Temas Día

Más en Farándula

Mayra Couto no extraña comida peruana en Cuba gracias a esta idea

La ex integrante de "Al fondo hay sitio" se mudó a La Habana para estudiar cine, pero tiene una peculiar forma de sentirse en casa

Mayra Couto en Cuba

Los días de Mayra Couto en Cuba. (Fuente: Instagram)

Mayra Couto se mudó a Cuba para estudiar cine; sin embargo, ha encontrado una manera de sentirse todavía en el Perú. En Instagram Stories, la ex integrante de "Al fondo hay sitio"  compartió una serie de videos en los que muestra una maleta llena de aderezos y bases de comida criolla, pues es la sazón de su tierra una de las cosas que más añora en el extranjero.

"Me están ayudando a sentir que como peruano acá en Cuba.  Creo que todos ustedes los peruanos en el mundo deberían conseguirlos", dijo la actriz de 26 años, mientras mostraba el contenido del equipaje cargado de sobres de instántaneos.

Mayra Couto se encuentra en San Antonio de los Baños, en La Habana, a donde viajó el año pasado para especializarse en su muy prestigiosa escuela de cine.

Mayra Couto

Mayra Couto en Cuba y su peculiar medida para alimentarse a la peruana en Cuba. (Fuente: Instagram Stories)

En el 2018 retornó brevemente a Lima para el lanzamiento de "Cumbia Pop", producción que actualmente se emite en América Televisión en la que comparte créditos con Andrés Wiese y Erick Elera, sus ex compañeros de elenco en "Al fondo hay sitio".

Como se aprecia en Instagram, la artista aprovechó también para llevar provisiones para su estancia en Cuba y hasta su mascota se lo ha agradecido:

Videos de Mayra Couto en Instagram

Mayra Couto en Cuba. (Fuente: Instagram)

Además de su trabajo en televisión, Mayra Couto se ha desenvuelto en el teatro como productora con Muñeca de trapo, con la que realizó divertidos shows familiares.

Como actriz, en las tablas logró reconocimiento por su rol en "Búnker", obra por la que ganó el Premio Luces a la Mejor actriz de teatro en 2015.

En Instagram, Mayra Couto tiene más de 118 mil seguidores.

Tags Relacionados:

Instagram

Mayra Couto

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada