Redacción EC

Ha pasado un año desde que viajó a Cuba para afianzar sus conocimientos en cine y dejar atrás aquel personaje que le dio tantas satisfacciones, pero del que le costó desligarse: 'Grace Gonzales' en la serie "Al fondo hay sitio".

En la Escuela Internacional de Cine y TV en San Antonio de los Baños, Couto, de 27 años, estudia TV y Nuevos Medios y comparte imágenes de los momentos que disfruta en compañía de sus nuevos amigos y compañeros de estudio de distintas nacionalidades con quienes comparte su pasión por el séptimo arte.

Ya en el 2015, tras la muerte de su personaje en "Al fondo hay sitio", Mayra Couto había hablado de sus intenciones de viajar a La Habana para estudiar. Sin embargo, sus planes cambiarían y volvería a la serie de TV para despedirse junto a todo el elenco de la historia que la hizo famosa en todo en el Perú, Ecuador y Bolivia.

El 2017 lo empezó rodando la telenovela "Cumbia Pop", pero en julio llegó la noticia más esperada: fue anunciada como una de los cuatro estudiantes peruanos que aprobaron el examen para el curso regular de la EICTV, la Escuela Internacional de Cine y Televisión.

En la galería de fotos que acompaña esta nota te mostramos cómo Mayra Couto pasa sus días en Cuba. 

TAGS RELACIONADOS