MDN
Mayra Couto en Cuba
Redacción EC

La fama es efímera si los conocimientos no son sólidos. Y  demostró hace mucho que quiere ser recordada por algo más que su rol de Grace Gonzales en la serie "Al fondo hay sitio".

En su cuenta de , la actriz mostró las imágenes de sus primeros días en Cuba, país al que viajó para especializarse en su muy prestigiosa escuela de cine.

Ya en el 2015, tras la muerte de su personaje en "Al fondo hay sitio", Mayra Couto había hablado de sus intenciones de viajar a La Habana para estudiar. Sin embargo, sus planes cambiarían y volvería a la serie de TV para despedirse junto a todo el elenco de la historia que la hizo famosa en todo en el Perú, Ecuador y Bolivia.

El 2017 lo empezó rodando la telenovela "Cumbia Pop", pero en julio llegó la noticia más esperada: fue anunciada como una de los cuatro estudiantes peruanos que aprobaron el examen para el curso regular de la EICTV, la Escuela Internacional de Cine y Televisión.

Actualmente, como se aprecia en Instagram, la actriz ya radica en Cuba, donde comparte con estudiantes de distintas nacionalidades su pasión por el séptimo arte.

Las grabaciones de "Cumbia Pop", producción que la tiene a ella y a Erick Elera entre sus protagonistas, terminó hace dos semanas. Su fecha de estreno todavía se desconoce.

Contenido sugerido

Contenido GEC