Módulos Temas Día

Mayra Couto comparte foto de su niñez al lado de su madre

En la galería fotográfica que acompaña esta nota puedes ver a Mayra Couto en diferentes etapas de su vida personal y profesional

Marya Couto recordó su infancia con una tierna fotografía que compartió en Instagram, en la que aparece de niña abrazando a su madre. 

La publicación que recibió una serie de comentarios halagadores para la actriz cuenta actualmente con más de tres mil Me Gusta. 

#Mamá

Una publicación compartida de Mayra Couto 🇵🇪 (@coutomayraof) el

Couto debutó actuando en televisión, en 2007, con el papel de Lucía en la telenovela "La pre". Un año después tuvo un corto rol en la telenovela "Graffiti".

Pero fue recién en 2009, cuando ingresó a la serie "Al fondo hay sitio", que su carrera artística tomó un giro importante. 

En 2015, Mayra Couto debutó como directora de la obra teatral "El último barco" y actuó en la puesta en escena "¿Qué me pongo?".

Ese mismo año, la actriz de 26 años de edad también aceptó bailar en "El gran show". 

Actualmente se encuentra en Cuba estudiando TV y Nuevos Medios en la Escuela Internacional de Cine y TV en San Antonio de los Baños. Además la vemos como parte del elenco de actores de la serie de América TV "Cumbia pop".

En la galería fotográfica que acompaña esta nota puedes ver a Mayra Couto en diferentes etapas de su vida personal y profesional

Tags Relacionados:

Mayra Couto

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada