Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: los cambios físicos de Mayra Goñi en los últimos años

La actriz de "Los Vilchez" confirmó recientemente que se sometió a una mamoplastía y dijo estar de acuerdo con las cirugías plásticas, de ser necesarias

Recientemente Mayra Goñi confirmó que pasó por el quirófano y se hizo una mamoplastía. Esto a raíz de unas fotografías que compartió la actriz peruana en su cuenta de Instagram que reforzaron los cuestionamientos sobre cambios en su figura. A propósito de este cambio físico en la joven de 26 años, repasamos el antes y después de la recordada protagonista de "Yuru".

Mayra Goñi confirma cirugía estética tras críticas: "Me puse algo decente"

Alessandra Fuller confirma que está distanciada de Flavia Laos y Mayra Goñi

"Me puse algo (implantes) decente, quizás en las fotos o en televisión se ve diferente, pero en realidad no fue mucho", explicó Goñi en diálogo con "América Espectáculos".

Mayra Goñi

Mayra Goñi habla de sus cirugías. (Fuente: América TV)

La actriz de "Los Vilchez", además, se mostró de acuerdo con las cirugías estéticas de ser necesarias."Bueno, pues, una ayudita siempre está buena", dijo.

Las opiniones sobre los cambios físicos en Mayra Goñi están divididas. Algunos han halagado lo bien que luce la actriz, sin embargo otros han criticado el "exceso de cirugías" plásticas a las que se habría sometido la también cantante.

Tags Relacionados:

Instagram

Mayra Goñi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada