Módulos Temas Día

Instagram: las fotos familiares de famosos que conmueven las redes

Ezio Oliva y Karen Schwarz, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi son algunas de las figuras que comparten con sus fans de Instagram importantes momentos de su vida fuera de cámaras

Sus historias de amor han sido seguidas por sus fans desde sus comienzos y, en un acto de retribución a ese cariño del público, conocidas figuras de la TV peruana han compartido en Instagram momentos importantes de su vida fuera de cámaras.

Ezio Oliva y Karen Schwarz enternecen a miles con las imágenes que registran el crecimiento de la pequeña Antonia. Y lo mismo ocurre con Liam, quien, en Instagram, es tan famoso como sus padres: la modelo Natalie Vértiz y el presentador Yaco Eskenazi.

El pequeño Liam es incluso parte importante del canal de YouTube de su popular madre y el artífice de los momentos más entrañables de esta pareja de TV.

Así como estas figuras, Sully Sáenz, Tilsa Lozano, Orlando Fundichely, entre otros, comparten en Instagram momentos de su vida familiar.  En la galería de fotos que acompaña esta nota, recopilamos algunos de esos instantes eternos.

Video familiar de Sully Sáenz: su hijo Marcelo reacciona ante una foto en Google de su padre:

Una publicación compartida de Evan P (@lotto87) el

Video familiar de Tilsa Lozano: su hija Valentina asegura que su padre es un hombre muy guapo.

Video familiar de Gino Pesaressi: su hija Gia tiene un ataque de risa:

¿Qué te parecieron estos videos de Instagram?

Tags Relacionados:

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada