Melissa Loza.
Melissa Loza.
Redacción EC

La ex integrante de "Esto es guerra" Melissa Loza se pronunció en su cuenta de Instagram sobre la detención de Juan Diego Álvarez Nogal, su pareja, ocurrida el pasado 26 de febrero en el distrito de Miraflores. 

A través de un comunicado, la también modelo deslindó tajantemente de los presuntos delitos bajo los que es investigado el referido personaje. 

"Rechazo cualquier participación ante los hechos judiciales que afronta Juan Diego Álvarez Nogal y reitero la voluntad de colaborar con las instancias correspondientes para que prevalezca la verdad", inició.

Luego de esto, Melissa Loza negó ser consumidora de drogas, tal como lo deslizó su madre en el programa "Magaly TV. La Firme". Asimismo, no descartó denunciar a quienes la vinculen a actividades de este tipo.

"Soy una profesional con más de diez años como persona pública, tiempo en el cual he mantenido una conducta responsable e íntegra dedicada al deporte y a un estilo de vida saludable", añadió.

"De ser necesario iniciaré acciones legales respectivas contra las personas o medios de comunicación que busquen difamarme y relacionarme con conductas delictivas vinculadas al uso de sustancias ilegales", continuó en Instagram.

Melissa Loza
Melissa Loza

Por último, la ex figura de "Esto es guerra" agradeció el respaldo de sus fans recibido en redes sociales.

El 27 de febrero la PNP informó mediante una nota de prensa la detención de un "presunto micro comercializador de drogas" identificado como Juan Diego Álvarez Nogal a quien se le encontró "dos paquetes de marihuana camuflados en una zapatilla". 

Los paquetes contenían, según el parte policial, más de 200 gramos de marihuana. 

La detención se dio en un departamento de la calle Enrique Palacios, Miraflores. 

Contenido sugerido

Contenido GEC