MDN
Melissa Paredes
Redacción EC

La modelo y actriz , reconocida por su papel de ‘Estrella’ en la telenovela “Ojitos Hechiceros”, está de aniversario y lo celebró con una tierna publicación en su cuenta de Instagram.

La modelo celebra hoy su segundo año de matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba y lo recordó compartiendo una serie de fotografías junto a un romántico mensaje.

“¡Hoy es nuestro aniversario! cumplimos 2 maravillosos años de casados. Te amo con toda mi alma, mi cielo. ¡Eres el hombre más maravilloso del mundo! ¡Vivo enamorada de nuestra relación! ¡Amo ser tu esposa!”, escribió en su publicación de Instagram.

Rápidamente, la publicación de Melissa Paredes ha superado las 10 mil reacciones en tan solo una hora desde su publicación. Además, los comentarios felicitan a la notable pareja. 

Recordemos que Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo Cuba celebraron su matrimonio religioso el 22 de diciembre del 2016 en una ceremonia íntima frente al mar. En los festejos la pareja realizó una coreografía especial con temas de la banda sonora de la cinta “Crepúsculo”.

Cabe señalar que la pareja empezó a convivir cuando tenía seis meses de relación. Desde entonces, vivieron su romance alejados de los escándalos y realizaron travesías por Disney y Jamaica junto a su pequeña hija Mia.

Contenido sugerido

Contenido GEC