Recientemente, anunció vía Instagram que viajaría a Bogotá, Colombia, para realizar nuevos proyectos y acaba de compartir diversas fotografías en el evento de lanzamiento de la serie "La Reina del Flow".

La actriz evidenció su emoción en el avant premier de la segunda temporada de “La Reina del Flow” al compartir un sentido mensaje.

“Agradecida por las oportunidades que me da la vida. Amando cada día más esta carrera: la actuación. ‘La Reina del Flow’ desde este 13 de marzo por Telemundo”, expresó Melissa Paredes.

"Me invitó Telemundo Internacional a conocer un poco más de cerca sobre la serie, a los actores, productores y todos los que forman parte de La Reina del Flow" comentó la intérprete peruana mediante un comunicado de prensa.

Asimismo, Melissa Paredes compartió posteriormente algunas imágenes con los miembros del elenco de “La Reina del Flow” en Instagram, bajo el título: “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”.

Al ser consultada sobre una posible participación en la serie colombiana respondió: "Ya he estado aquí antes y he tenido reuniones sobre un posible ingreso a alguna teleserie colombiana, es casi un hecho", afirmó Melissa.

La "Reina del Flow" es una serie de televisión colombiana protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval. Producida por Teleset y Sony Pictures Television, el drama presenta una historia de amor y venganza, donde a través de la música los personajes encuentran una salida a sus problemas.

Melissa asistió a la ceremonia en compañía de su representante, José Víctor Vergara, y pudo conocer a los protagonistas de "La Reina del Flow", serie que se emitirá desde el 13 de Marzo vía Telemundo Internacional.