Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: Melissa Paredes sorprende a sus fans con fotografía de su infancia

La protagonista de "Ojitos Hechiceros" publicó imagen inédita de su niñez y sus fans le encontraron parecido con la hija de dos famosos peruanos

Melissa Paredes. (Foto: El Comercio)

Melissa Paredes. (Foto: El Comercio)

Melissa Paredes se puso nostálgica y compartió con sus seguidores de Instagram una imagen de su niñez. La publicación de la protagonista de "Ojitos Hechiceros" generó inmediata repercusión entre sus miles de fans.

"Vamos con este #TBT de baby Melissita. Les mando miles de besos", escribió la ex modelo junto a la instantánea que tiene más de 14,000 'Me gusta' y cerca de 250 comentarios.

Entre los comentarios hubo varios que mencionaron el parecido que tenía Melissa Paredes con Antonia, la hija de Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva, quien aparece frecuentemente en las redes sociales de sus padres.

"Te pareces a Antonia, la hija de Karen y Ezio", "¡Rayos! Pareces la hija de Ezio Oliva con Karen. Qué coincidencia, "Ahí tienes aires a Antonia, la hija de Karen...pero nada a tu hija", fueron algunos de los comentarios.

Otros usuarios de Instagram resaltaron la ternura que desprendía Paredes en la imagen, pero aseguraron que Mía, la niña que tiene fruto de su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba, es idéntica a él, y no guarda mucho parecido con ella.

"Meli, no. Miíta se parece a su papi. Eres linda, pero bueno es la realidad", "Mía es el retrato de su papi", "Definitivamente tu bebé se parece al papá. Bendiciones", señalaban los cibernautas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada