Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Jacqueline Bracamontes muestra su embarazo en Instagram y recibe elogios de sus seguidores

Actriz mexicana participó de un evento social junto a su esposo. Retrato del momento generó reacciones positivas entre sus seguidores de Instagram

Jacqueline Bracamontes

Jacqueline Bracamontes espera gemelos. (Fotos: @jackybrv)

Luego de anunciar que será madre de gemelos, Jacqueline Bracamontes no ha cesado de compartir parte del proceso con sus seguidores de Instagram.

La más reciente fotografía publicada en su red social fue tomada en un evento social al que acudió en compañía de su esposo, Martín Fuentes, con quien lleva 7 años de matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

#HublotLovesMexico and we love @hublot !!!! @mft07 ❤️

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

La publicación en Instagram ya cuenta con más de 84,921 'Me Gusta' y miles de comentarios destacando la belleza de la actriz, y sus seguidores le desean lo mejor en su embarazo.

"Qué hermosa, que Dios te colme de bendiciones a ti y a tu familia", "la embarazada más hermosa de todas", "Qué linda se te ve", "pensé que no te verías más bella, pero me equivoqué. ¡Luces espectacular!", son algunos de los comentarios.

Hay que recordar que el pasado mes de julio la actriz y presentadora de televisión Jacqueline Bracamontes anunció que se encontraba esperando gemelos.

"¡Si! Estamos embarazados mi Martín Fuentes y yo. ¿Y qué creen? Todavía no sabemos el sexo, pero son dos bebés. Estoy nerviosa, pero muy emocionada y feliz. Amén", escribió Jacqueline Bracamontes en aquella oportunidad en su cuenta oficial de Instagram.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada