Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Milett Figueroa comparte foto de su look en musical de "Pantaleón y las visitadoras"

La modelo tiene uno de los roles principales en la obra basada en la novela de Mario Vargas Llosa

Milett Figueroa

Milett Figueroa reveló su primera fotografía como "La brasileña" en el musical “Pantaleón y las visitadoras”. (Foto: @milettfigueroa)

Desde hace unos años, Milett Figueroa no solo se dedica al modelaje, sino a la actuación. Ella tendrá será la Brasileña, uno de los personajes principales del musical de "Pantaleón y las visitadoras".

A través de sus stories de Instagram, Milett Figueroa compartió la primera fotografía de su personaje en el musical. La imagen presenta a la actriz vestida de manera muy sensual respondiendo el comentario de uno de sus seguidores.

“Que ya empiece ‘Pantaleón y las visitadoras’. Buena”, escribió uno de sus seguidores, a lo que Milett Figueroa respondió con un “pues sí, que ya empiece” junto a una fotografía de ella con el vestuario que utilizará en el musical.

Milett Figueroa

Así se verá Milett Figueroa interpretando a "La Brasilera". (Foto: Instagram)

Así se verá Milett Figueroa interpretando a "La Brasilera". (Foto: Instagram)

Milett Figueroa reaparecerá en las tablas con el imponente papel de Olga Arellano, ‘La Brasileña’, rol que fue interpretado por Angie Cepeda (1999) bajo el seudónimo de ‘La Colombiana’ en la película dirigida por Francisco Lombardi.

La obra tendrá un elenco de lujo encabezado por Emanuel Soriano como “Pantaleón Pantoja”, Melissa Paredes como “Pechuga”, Emilram Cossio como “El Sinchi”, Paul Martin, Stephanie Orue, Pedro Ibánez, entre otros conocidos actores.

El musical está inspirado en el libro del Nobel peruano Mario Vargas Llosa estrenará su temporada el 24 de mayo en el Teatro Peruano-Japonés y será el primer musical que realicen Los Productores este 2019.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada