Módulos Temas Día

Instagram: Milett Figueroa sorprende a sus fans con esta foto de su niñez

La modelo causó revuelo entre sus seguidores de la red social con imagen de su pasado

La nostalgia embargó a Milett Figueroa y compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía de su niñez en la que la acompaña su madre. 

La modelo despertó la ternura entre sus fans con la imagen de principios de los años noventa en la que se le ve sonriente junto a Martha Valcárcel.

"Qué linda niña eres, muy bonita", "Desde niña, hermosa", "¿Tu mami siempre fue así de regia?", fueron algunos de los comentarios que sus admiradores le dejaron en la publicación de Instagram.

Milett Figueroa celebró el fin de semana pasado 26 años de vida. Aunque empezó su carrera como modelo y pasó por populares 'realities' de competencia, en la actualidad se dedica a la actuación y es parte de la sintonizada teleserie "De vuelta al barrio".

Este año, Milett Figueroa también fue parte del programa concurso "El artista del año", en el que puso a prueba sus dotes para el canto.

En Instagram, Milett Figueroa tiene cerca de 1 millón y medio de seguidores, siendo una de las peruanas más populares en dicha red social.

Tags Relacionados:

Instagram

Milett Figueroa

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada