Módulos Temas Día

Instagram: ¿Milett Figueroa y Pato Quiñones se dieron una segunda chance?

Pareja se conoció en reality de baile, pero la relación llegó a su fin hace unos meses. Esta foto subida a Instagram genera rumores de reconciliación

La modelo y ex precandidata a Miss Perú Universo, Milett Figueroa, sorprendió a todos sus seguidores hace unos meses cuando terminó su relación con el bailarín Patricio 'Pato' Quiñones. No obstante, un reciente video publicado en Instagram indica que la relación habría surgido otra vez.

El video, subido a Instagram Stories, muestra a los recordados bailarines de "El gran show" juntos mientras miran a la cámara y saludan. Entonces se dan varios besos.

¿Confirma este video que ellos están juntos otra vez? Vale resaltar que ambos ya mantenían una relación amigable, aunque no romántica. "Con Milett todo va muy bien, nos comunicamos mucho, creo que es lo que es lo que vale y habrá sorpresas... No hemos cerrado nada, ninguna puerta (al amor)", contó el 'Pato' Quiñones hace unos días al diario Trome.

Como se recuerda, ambos dejaron de estar juntos en octubre. "Hola a todos. Antes de que se generen especulaciones y preguntas, Patricio y yo queremos comunicarles que, de mutuo acuerdo, decidimos cerrar una muy linda etapa en nuestras vidas y dar por finalizada nuestra relación", escribió Milett Figueroa en Instagram.

"Esperemos respeten nuestro espacio, ya que terminamos en muy buenos términos no hay nada que explicar ni ocultar. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre", agregó.

DATO

En la recta final de "Reyes del show", el 'Pato' Quiñones bailará junto a la participante Brenda Carvalho.

Tags Relacionados:

Instagram

Milett Figueroa

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías