Módulos Temas Día

Más en Farándula

Miley Cyrus elimina todo el contenido de su cuenta de Instagram

La cantante estadounidense borró todas las fotos publicadas en su cuenta de Instagram. Los fans han quedado sorprendidos con esta decisión 

La decisión de la cantante ha sorprendido a sus millones de seguidores. (Foto: Reuters)

La decisión de la cantante ha sorprendido a sus millones de seguidores. (Foto: Reuters)

La cantante Miley Cyrus ha sorprendido a sus millones de seguidores por eliminar todas las fotos que colocó alguna vez en Instagram lo que ha despertado una serie de rumores en torno a esta decisión.

Esta no es la primera vez que una celebridad realiza este tipo de actos, hace unos meses Taylor Swift, desapareció de las redes sociales antes de lanzar su nuevo disco. Lo mismo hizo la actriz Blake Lively para promocionar su última película, ahora le ha tocado el turno a Miley Cyrus, aunque no queda claro si la intensión es la misma.

Instagram de Miley Cyrus. (Foto: Instagram)

Instagram de Miley Cyrus. (Foto: Instagram)

Miley, quien se hizo popular por su interpretación de Hannah Montana, acostumbra a llamar la atención con sus publicaciones. Sin embargo, desde hace unas horas, no existe un solo post en su cuenta de Instagram.

Los más de 76 millones de seguidores de la cantante vienen tejiendo una serie de teorías sobre esta decisión.

Una de ellas es que la ex chica Disney decidió tomarse un respiro y alejarse un tiempo de las redes sociales. Otra sostiene que está siguiendo el estilo de Taylor Swift y dentro de poco anuncie el lanzamiento de un nuevo álbum.

Más tarde eliminó su foto de perfil. (Foto: Instagram)

Más tarde eliminó su foto de perfil. (Foto: Instagram)

Cabe recordar que hace unas semanas la cantante dijo en una entrevista para US Weekly, que estaba participando en muchos proyectos y uno en especial estaba por salir. Quizá un nuevo disco.

Solo es cuestión de tiempo para conocer por qué Miley eliminó todas sus fotos de Instagram.

Tags Relacionados:

Redes sociales

Instagram

Miley Cyrus

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada