Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: Miley Cyrus grita del susto por broma de Liam Hemsworth | VIDEO

La pareja suele jugarse bromas y compartirlas en sus redes, pero esta vez el actor asustó mucho a su prometida

Miley Cyrus

Liam Hemsworth y Miley Cyrus (Foto: AFP)

Luego de superar los rumores en torno a su presunta ruptura, la pareja conformada por los artistas Liam Hemsworth y Miley Cyrus sigue compartiendo sus vivencias en las redes sociales.

Hace algunas semanas, se decía que la pareja ya habría terminado su relación. Incluso cuando Miley Cyrus borró todas sus fotografías de su cuenta oficial de Instagram se decía que ya todo había terminado, pero lo desmintieron con un video en su jeep.

La pareja, como ya es costumbre, comparte divertidos videos sobre las bromas que se hacen entre ellos. En esta oportunidad, fue Liam quien sorprendió a Miley Cyrus y la hizo gritar del susto.

Strolls with my girls.

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

El hecho fue compartido en la cuenta oficial de Instagram del actor, quien aparece en primera imagen manejando su auto con una máscara. A su lado, una inocente Miley que no espera el susto que se llevará.

Mientras manejaba, el actor giraba la cámara para enfocar a Miley, quien sonriente hablaba con Liam. Sin embargo, esa sonrisa fue cambiada por un grito cuando el actor frenó su auto en seco generando el susto de la ex chica Disney.

Gets her every time 😂

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Después de realizada la broma, Miley Cyrus lleva sus manos a su cabeza y se toma el cuello, con evidente enfado dice: "Mi p… cuello", dando a entender que el golpe del freno le causó dolor.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que se ve una escena similar en la pareja. En otras oportunidades la pareja ha demostrado su confianza jugándose divertidas y crueles bromas.

Tags Relacionados:

Instagram

Liam Hemsworth

Miley Cyrus

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada