Redacción EC

Jessica Newton presentó a la octava canditata de Reina de Reinas, competencia de belleza donde se elegirá a la representante peruana del 2019. Se trata de Pilar Orue, competidora del 2018.

A través de  Instagram la organizadora de eventos de belleza en nuestro país, compartió un video de la presentación de Orue. 

"Nuestra 8va candidata además de poseer una belleza exótica es un ejemplo de trabajo , motivación y esfuerzo. Una reina que se enfrentó a muchas barreras para poder cumplir sus sueños y que hemos visto crecer dentro de la organización como un ejemplo de perseverancia y compromiso. Buscamos una reina que inspire a otras mujeres a cumplir sus sueños, que las motive a luchar por alcanzar sus metas sin dejar de lado nunca sus valores", escribió Newton como leyenda del audiovisual que compartió en sus redes. 

Pilar Orúe participó en la edición 2018 del Miss Perú Universo. Se desempeña como profesora de modelaje para niñas y adolescentes.

Durante la final de "Reina de Reinas", que se realizará el 26 de setiembre, Jessica Newton presentará una temática especial, como ocurrió en 2018, cuando el concurso estuvo enfocado en promover la prevención del cáncer de mama. 

Las modelos Janick Maceta, que representó a nuestro país en el Miss Tourism World 2018; Lesly Reyna, ganadora del Miss Teen Perú 2013; Melody Calderón, Miss Perú 2017, y Samantha Batallanos, Miss Landscapes international 2018 forman parte de la competencia.

Del mismo modo, Pamela Sánchez, Miss Perú Mundo 2017, Pierina Meléndez, Miss Perú Tumbes 2017, y Jessamin Chaparro, Miss Teen Perú 2013.