Módulos Temas Día

"Mujeres sin filtro": así lucían sus conductoras cuando eran niñas |FOTOS|

Rebeca Escribens, Gianella Neyra, Katia Condos y Almendra Gomelsky dan vida al espacio sabatino nocturno de América TV

Rebeca Escribens, Gianella Neyra, Katia Condos y Almendra Gomelsky han llevado su estrecha amistad a la pantalla chica para dar vida -con gran éxito de audiencia- al programa sabatino "Mujeres sin filtro". Desde que están juntas en televisión es común verlas pasándola bien también lejos de los reflectores.

Conoce un poco más sobre ellas y mira cómo lucían cuando eran niñas y adolescentes en la galería de fotos que acompaña esta nota.

Mujeres sin filtro

"Mujeres sin filtro" con Gianella Neyra, Rebeca Escribens, Katia Condos y Almendra Gomelsky. (Video: YouTube)

REBECA ESCRIBENS
Su primer encuentro con la televisión se concretó en el programa "La Paquita Peruana" en 1991.​ Algunos años después debutó actuando en la telenovela "María Rosa, búscame una esposa", luego formó parte de la serie erótica "Latin Lover".

También ha integrado el elenco actoral de producciones como. "Luciana y Nicolás", "Pobre Millonaria".

Rebeca está actualmente al frente de la conducción del bloque de farándula "América Espectáculos".  En sus inicios condujo "Gente Dmente", además de 'realities show' como: "Bailando con las estrellas", "Superstar Renovado", "Camino a la Fama", entre otros.

También ha participado en producciones como "A las once" junto a Augusto Thorndike.

Rebeca Escribens tiene 2 hijos; uno de su primer compromiso, Diego Hernández Escribens quién nació en agosto de 1994, y su segundo hijo que nació en septiembre de 2009. Contrajo matrimonio civil a inicios del 2009.

GIANELLA NEYRA
​Luego de trabajar en varios spots publicitarios y pasarelas como modelo, Gianella Neyra condujo el programa de videos musicales "T-lemusi-K".

Neyra debutó como actriz protagonizando la telenovela "Malicia", junto a Christian Meier. Le siguieron roles en las telenovelas "Obsesión", "Escándalo" y "Torbellino".

Su primer rol protagónico llegó con "Girasoles para Lucía", en 1999. El mismo año debutó en el cine con un corto rol en la película Coraje del director Alberto Durant.

Un año después participó en las telenovelas "Amantes de luna llena" y "Maria Rosa, búscame una esposa", entre otras. En Argentina formó parte -durante una semana- del elenco de actores de la serie "Buenos vecinos" y protagonizó "Yago, pasión morena".

En Perú participó en las sintonizadas producciones "Los exitosos Gome$", "Lalola" y "Al fondo hay sitio".

Gianella es pareja del actor y conductor Cristian Rivero  con quien tiene un hijo.

KATIA CONDOS
Se inició como actriz en telenovelas de Luis Llosa como: "Malicia", "Obsesión", "La noche", "Escándalo" y "Cosas del amor".

En 2000 participó en "Pobre diabla", telenovela producida por América Televisión, compartiendo roles con Angie Cepeda y Salvador del Solar.

En 2003 actuó en la producción peruano-venezolana "Todo sobre Camila", y al siguiente año en "Tormenta de pasiones". También formó parte de las producciones: "Esta sociedad" y "Corazón de fuego", "Ven, baila quinceañera", entre otras. 

Después de varios años de convivencia, Katia Condos y el periodista Federico Salazar se casaron en octubre de 2008. La pareja tiene tres hijos.

ALMENDRA GOMELSKY
En 1990, Almendra inició su carrera artística como conductora del exitoso programa infantil "Nubeluz".

En 1999 protagonizó junto a Guillermo Dávila la telenovela "Sueños". En ese mismo año, participó por una corta temporada en el programa "Hubo una vez..." de la cadena estatal peruana TNP (hoy TV Perú), donde presentaba cuentos.

Almendra está casada con el modelo Tito Awe. La pareja tiene dos hijos: Macarena y Rodrigo. 

Entre 2003 y 2011 fue conductora del magazín femenino Oh Diosas! de la señal de cable peruana Movistar TV.

Almendra también ha formado parte de 'realities show' como "Perú Tiene Talento" y "La Voz Kids".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada