El reggaetonero Nacho ofreció un inesperado concierto a bordo de un avión. (Foto: Captura de video)
El reggaetonero Nacho ofreció un inesperado concierto a bordo de un avión. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, más conocido en el mundo musical como , sorprendió a todos al ofrecer su primer concierto del año en un escenario poco común: un avión.

El ex integrante del dúo Chino y Nacho cambió la tranquilidad y amplitud de un escenario por el pasillo que separa los asientos a cada lado de un avión y en vez de un micrófono hizo gala de su prodigiosa voz para cautivar a su inédito público.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nacho compartió la grabación del inesperado momento que vivió durante su vuelo, y cómo el público disfrutó de su sorpresivo recital.

"Comenzamos el año con concierto acústico en el aire", escribió Nacho en la descripción del video que ya cuenta con más de 302,438 ‘Me Gusta’ en Instagram. Además, los comentarios destacan la humildad del cantante para animarse a ofrecer un concierto en el avión.

En el video se ve a Nacho interpretando uno de sus éxitos más recientes, el tema "Déjalo", ante la mirada y los flashes de los teléfonos de los pasajeros que disfrutaron de este concierto privado.

Por suerte para los viajeros, Nacho no fue la única estrella que se encontraba a bordo del avión, sino que también estaba el músico panameño Joey Montana, quien también cantó el vuelo que salía de Miami a Paraguay.

"Primer show del año. En un avión junto a mi bro, Nacho. Nos la gozamos un montón, empezamos el año en las nubes", escribió Joey Montana como leyenda de su publicación.

Contenido sugerido

Contenido GEC