Redacción EC

está en el mejor momento de su carrera como modelo. Tras ser elegida como imagen en Perú de una conocida tienda por departamentos, la ex integrante de "Esto es guerra" viajó para rodar una campaña para esta misma empresa junto al colombiano Juanes, a quien en un mensaje de  agradeció por su ya conocida humildad. 

"Una de las cosas más lindas de mi trabajo es poder tener el lujo de trabajar con personas maravillosas a las cuales admiras", escribió Natalie Vértiz en Instagram, como leyenda de una fotografía junto al intérprete de "A Dios le pido".

"Gracias, Juanes, porque, a pesar de toda tu exitosa trayectoria, eres muy transparente y humilde. Ha sido un verdadero placer compartir set contigo. Gracias por tus consejos y buena onda", continuó la ex reina de belleza.

Las chilenas Vale Caballero, Gabi Fuentes y Sofía Stitchkin son algunas de las modelos que, al igual que Natalie Vértiz, fueron convocadas para el comercial de la tienda Paris junto a Juanes.

Antes de esta campaña, que tendrá difusión internacional, Natalie Vértiz ya había compartido con otras figuras de trayectoria mundial.

Mel Gibson, Hugh Jackman, Mark Wahlberg, entre otros, son algunos de los famosos que han compartido con la modelo peruana, como se aprecia en fotografías de Instagram que recopilamos en la galería que acompaña esta nota.

TAGS RELACIONADOS