Nicky Jam. (Foto: AFP)
Nicky Jam. (Foto: AFP)
Redacción EC

A sus 37 años,  tiene 27 millones de seguidores en , una serie en Netflix sobre su vida, un jet privado y más de una canción en el top radial. Todo ello, sin embargo, no le ha hecho perder la humildad.

Pero el reguetonero sigue teniendo los pies sobre la tierra. Una muestra de su sencillez es la última publicación que acaba de realizar en Instagram. La fotografía fue muy comentada por todos sus fanáticos.

En la postal se puede apreciar a Nicky Jam apoyado sobre una rodilla y atándole los pasadores a uno de sus fanáticos. La publicación tiene más de 760 mil likes en Instagram.

Nicky Jam mostrando su humildad en Instagram. (Foto: @nickyjampr)
Nicky Jam mostrando su humildad en Instagram. (Foto: @nickyjampr)

"Aquí, amarrándole la Yeezy a un fan que me invito a jugar basketball", escribió Nicky Jam en la fotografía que viene sorprendiendo a todos sus seguidores de Instagram.

"Siempre con mucha humildad", "Siempre, siempre, siempre con los pies sobre la tierra", "Ese fanático tiene mucha suerte", son algunos de los comentarios de los seguidores de Nicky Jam.

El cantante Nicky Jam usa con mucha frecuencia su cuenta de Instagram para poder estar mucho más cerca de todos sus fanáticos en el mundo. El reguetonero siempre publica algunas fotografías suyas con mensajes motivacionales. 

TAGS RELACIONADOS