MDN
Instagram: Nicola Porcella y Angie Arizaga volvieron [FOTOS] - 1

Casi un año después de separarse en medio de acusaciones por agresiones físicas y psicológicas, y volvieron oficialmente. Así lo confirmó la modelo con una fotografía publicada en .

"Creo que las imágenes hablan por sí solas", dice la leyenda del posteo que 'La negrita' compartió hace algunas horas en su red social.

 

Una foto publicada por angie (@angiearizaga.aa) el

Las imágenes de Instagram corresponden al viaje que la pareja hizo a Miami, Estados Unidos, aprovechando el descanso que "El origen de la lucha" tiene por las transmisiones de la Copa América Centenario.

La modelo compartió previamente otras fotos de su estadía en la ciudad ubicada en Florida, pero aparecía sola. Lo mismo hizo Nicola.

 

Una foto publicada por angie (@angiearizaga.aa) el

Los rumores de que Angie Arizaga y Nicola Porcella había vuelto circulan hace varias semanas en redes sociales. Inclusive la pareja fue captada en más de una ocasión por la prensa de espectáculos. No obstante, no había nada oficial.

Cabe indicar que, a pesar de la difusión de dichos audios y de lo que ellos contenían, la 'Negrita' jamás acusó formalmente a su hoy enamorado de agresiones.

 

Una foto publicada por Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el

(Una foto subida por Nicola Porcella a Instagram)

Como se recuerda, Angie Arizaga y Nicola Porcella iniciaron una relación romántica en el marco del reality "Esto es guerra" (hoy "El origen de la lucha") hasta que fueron separados por una escandalosa denuncia de agresión física y psicológica.

Angie Arizaga y Nicola Porcella han vuelto. (Foto: USI)

En el programa de Magaly Medina, uno ex amigo de Angie Arizaga difundió audios en los que se escuchaba a la 'Negrita' decir que Nicola la agredió física y verbalmente en más de una ocasión.

Ambos salieron del 'reality' pero tiempo después volverían. Primero ella y luego él. Ninguno descartó volver como pareja, por lo que los rumores de una reconciliación tienen fundamento.

MIRA TAMBIÉN...

Angie Arizaga presentó a hermana en TV


Angie Arizaga de "El origen de la lucha" y Evelyn, su engreída, en "Al Aire". (Captura: América TV)

Contenido sugerido

Contenido GEC