Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: así era Nicola Porcella cuando lo llamaban una "promesa" del fútbol

Antes de ganar popularidad con "Esto es guerra", el modelo probó suerte como futbolista y llamó la atención de algunos medios

Nicola Porcella y sus días como futbolista

Nicola Porcella y sus días como futbolista. (Fotos: Instagram)

Nicola Porcella compartió en Instagram un artículo que le hicieron en su adolescencia, cuando era considerado una "promesa" del fútbol peruano.

Como es sabido, antes de ser uno de los integrantes más mediátios de "Esto es guerra", el modelo intentó hacer carrera como futbolista profesional. Cuando tenía 14 años y destacaba como delantero del Circolo Sportivo Italiano le dedicaron una nota en un diario deportivo nacional. 

En Instagram, el recorte del artículo periodístico captó rápidamente la atención de los seguidores de Porcella.

"Es el goleador absoluto de su equipo", "su sueño es ser un gran futbolista", se lee en el recorte en el que, además, Nicola Porcella opina sobre cómo podría mejorar el deporte en el Perú.

"Nuestro fútbol peruano va a mejorar cuando dejen de traer a jugadores viejos del extranjero que solo vienen a terminar su carrera y llevarse dinero. Los clubes deben dar más importancia a las divisiones menores", dijo el adolescente Porcella, a quien el autor de la nota describe luego como: "Toda una promesa para nuestro alicaído fútbol nacional".

Tags Relacionados:

Instagram

Nicola Porcella

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada