Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Farándula

Nicola Porcella se pronunció tras denuncias de Paula Ávila [VIDEO]

El modelo publicó un extenso comunicado sobre la acusación que planteó su colega argentina Paula Ávila el martes en un video subido a Instagram

Instagram: Nicola Porcella rompe su silencio tras acusación de Paula Ávila | VIDEO

Nicola Porcella. (Foto: USI)

Difusión

El modelo Nicola Porcella se pronunció por primera vez en Instagram sobre la delicada acusación que formuló el martes su colega argentina Paula Ávila.

Ella señaló que, en una reunión a la que asistió el pasado 25 de enero en una casa ubicada en la playa Asia, fue drogada aparentemente a través de un vaso que contenía una bebida alcohólica. 

Ávila dijo que si en un inicio no denunció lo ocurrido fue por temor a ser señalada de forma negativa por la opinión pública. Sin embargo, en el video del martes se mostró segura de su acusación y prometió llegar hasta las últimas instancias para determinar quién intentó hacerle daño. 

Sobre esto, Nicola Porcella publicó un comunicado en Instagram, en el mismo confirmó que estuvo en la misma reunión privada de la que habla Paula Ávila, sin embargo, dijo no haber sido "partícipe" del delicado hecho que denunció la argentina. 

"Lamento muchísimo que se hayan generado situaciones tan delicadas que podrían atentar contra la integridad de muchos de los que estuvimos. Considero fundamental una investigación profunda que permita identificar a los responsables de los hechos denunciados públicamente por una de las víctimas", indicó.

Luego de esto, Nicola Porcella dio a entender que denunciaría a aquellas personas que, al hablar de lo que reveló Paula Ávila, mancillen su honor y reputación.

"Apoyaré con firmeza la búsqueda de la verdad, del mismo modo que seré firme en defender mis derechos al honor y a la buena reputación, y a la imagen y voz propias, los cuales se ven afectados cada vez que se exhiben imágenes o videos donde aparezco en aquella desafortunada reunión haciendo alusión a una posible irresponsabilidad o culpa de mi parte", concluyó.

Finalmente, el conductor de "Estás en todas" hizo votos para que lo denunciado por Ávila se esclarezca "de forma pronta y total".

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado

Una publicación compartida por Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada