Módulos Temas Día

Más en Farándula

Noah Cyrus y Lil Xan terminan relación en medio del escándalo

Una serie de mensajes en Instagram muestra una confusa pelea entre los jóvenes

Noah Cyrus y Lil Xan

Lil Xan y Noah Cyrus (Foto: AFP)

Dos jóvenes famosos, con dinero y con miles de problemas son una bomba de tiempo en cualquier espacio que se encuentren. Una muestra de ello es la relación tan particular que unía a Noah Cyrus y Lil Xan.

La pareja anunció que su relación ya no daba para más y todo indica que sería por un meme que fue publicado en Instagram y algunas infidelidades.

Noah Cyrus y Lil Xan era una de las parejas preferidas por millones de personas en el mundo. Ambos personajes del espectáculo acudieron a los MTV Video Music Awards juntos y protagonizaron apasionados besos y miles de cariñosos gestos en la alfombra roja del evento.

Todo el romance entre ellos inició en Instagram y terminó por el mismo medio.

Noah Cyrus y Lil Xan

Noah Cyrus y Lil Xan le ponen punto final a su relación. (Foto: Instagram)

Noah Cyrus y Lil Xan le ponen punto final a su relación. (Foto: Instagram)

Noah Cyrus (18), hermana de Miley Cyrus, quien ya había comentado hace unas semanas que viene luchando contra la depresión, comenzó a subir a su cuenta de Instagram varios videos llorando manifestando que no sabía qué ocurría y que se enteró que la terminaron porque su madre la llamó para preguntarle qué había pasado con Lil Xan.

¿Qué sucedió? El rapero Lil Xan (21) indicó que Noah le había sido infiel con el cantante Charlie Puth. El ex de Noah indica que todo se debe a un meme donde sale ella haciéndole una broma a Puth.

Noah Cyrus y Lil Xan

Lil Xan no le agradó para nada el meme.

Lil Xan no le agradó para nada el meme.

"Si piensan que un meme fue el motivo de mi ruptura con Noah... eso es chistoso", manifestó Xan. "Terminé con ella por esta foto. Si tú eres mi chica, no debes tocar así a ningún otro hombre", sentenció en rapero.

Pero Noah Cyrus no se quedó callada y salió a aclarar todo el tema. La intérprete de 'Make me cry' indicó que fue Diego Leano (Lil Xan) el que había sacado los pies del plato y como prueba publicó una fotografía de su ex con el cuello con un moretón.

Noah Cyrus y Lil Xan

Noah Cyrus y Lil Xan terminan su relación (Foto: Instagram)

Noah Cyrus y Lil Xan terminan su relación (Foto: instagram)

Tags Relacionados:

Instagram

Lil Xan

Noah Cyrus

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada