Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Brunella y la tierna publicación a Richard Acuña previo a competencia

La modelo y empresaria acompañó a su pareja en una importante competencia y le llamó con un apelativo cariñoso que no pasó desapercibido en Instagram

Brunella Horna

Brunella Horna parece estar en el mejor momento de su relación con Richard Acuña. (Foto: USI)

Difusión

La forma cómo la modelo y empresaria Brunella Horna se dirige hacia su pareja, el congresista Richard Acuña Núñez, no ha pasado desapercibida en la red social Instagram

Fiel a su afición al automovilismo, el parlamentario liberteño acudió muy temprano a La Chutana para una competición local. Además de compartir videos en Instagram Stories, algo más llamó la atención. 

Y es que Brunella Horna publicó una fotografía junto a Richard Acuña, aparentemente tomada poco tiempo antes de la competencia, en la que aparece abrazándolo y deseándole suerte a su estilo. 

"Suerte mi rey. Listo para las 6 Horas Peruanas", dice la leyenda de la fotografía compartida en Instagram. 

Como es público, el parlamentario de Alianza para el Progreso debe distribuir su tiempo entre la vida política, su participación en la directiva del Club Universidad César Vallejo, el tiempo con sus hijos y momentos especiales con Brunella Horna.

Es habitual verlos en Stories de Instagram llamando la atención de sus seguidores. Ella tiene 1.2 millones de seguidores, siendo una de las modelos peruanas con mayor popularidad en esta red social.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada