MDN
Alejandra Baigorria
Redacción EC

estuvo de cumpleaños el pasado sábado 8 de setiembre y compartió con sus seguidores en las redes sociales las celebraciones de esta fecha especial, en la que disfrutó con sus familiares y amigos más cercanos.

Pero lo que llamó la atención fue que Arturo Caballero, su pareja a quien presentó hace algunas semanas en televisión, no estuvo presente y tampoco la saludó públicamente.

Como era de esperarse, esto generó una ola de especulaciones que señalaban que Alejandra Baigorria había terminado su romance con el empresario. Sin embargo, él mismo se encargó de desmentirlo a través de su cuenta de .

"Feliz cumpleaños mi reina! Yo Feliz de pasar estos momentos especiales contigo! #happybirthday #30thenew20 @blackshadesperu @alejandra_baigorria @oficialgygjoyeros", escribió Arturo Caballero junto a la imagen de él y Alejandra Baigorria.

Arturo Caballero, novio de Alejandra Baigorria, grita su amor por ella en Instagram. (Foto: arturocaballeroperez)
Arturo Caballero, novio de Alejandra Baigorria, grita su amor por ella en Instagram. (Foto: arturocaballeroperez)

Tras ser captada junto a Arturo Caballero, Alejandra Baigorria se animó a confirmar que tenía una relación con él y dijo: "Es algo que yo siempre he preferido mantener calmado, tranquilo. No tengo nada que esconder pero tampoco tengo que mostrarlo".

Contenido sugerido

Contenido GEC