Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Vania Bludau comparte imágenes de su romántica pedida de mano 

La pedida de mano a la famosa peruana se dio en marco de un viaje que ambos llevaron a cabo a Finlandia

Vania Bludau

Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Vania Bludau. (Foto: @vaniabludau)

Dio el sí. Vania Bludau, modelo peruana, compartió con sus seguidores de la red social Instagram que su pareja, el abogado Frank Dello Russo, le propuso matrimonio.

El abogado invitó a Vania Bludau a recorrer diversas ciudades europeas para celebrar las fiestas de fin de año y la sorprendió al proponerle matrimonio a la modelo en Finlandia.

A través de su cuenta de Instagram, Vania Bludau confirmó la noticia compartiendo el emotivo video que registró la propuesta de su novio, Frank Dello Russo.

“¡Esta es la Navidad más congelada e increíble! Aún estoy temblando, gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo. Estamos comprometidos, mi amor”, escribió Vania Bludau en su cuenta de Instagram.

En menos de una hora desde su publicación en Instagram, el video ha sido reproducido más de 20 mil veces y cuenta con decenas de comentarios felicitando a la feliz pareja.

Cabe señalar que ambos mantienen una sólida relación de más de un año y siempre comparten sus vivencias a través de las redes sociales.

Tags Relacionados:

Vania Bludau

Instagram


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ